Autor: Mario S. Ramírez Sandoval
Tú eres Pedro, y sobre esta piedra Edificaré mi Iglesia
Los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.
Mt. 16,18
En la actualidad existen más de 4000 mil denominaciones religiosas en América Latina y todas dicen ser la Iglesia fundada por Cristo,dueñas de la única Verdad que Salva.
Es así que escuchamos decir: "Si no te pasas a mi Iglesia te condenarás en el infierno" "en nuestra Iglesia todos somos salvos" "Nosotros no tomamos ni fumamos. En nuestro Templo hay visiones y revelaciones, se cura, se habla en lenguas... Se siente muy bonito. Nuestro Pastor seguido ve a Jesús y habla con ÉL personalmene" (Iglesia Católica y sectas pág. 5 Misioneros Apóstoles de la Palabra). Y tantas cosas más que utilizan para meter miedo a incautos con poca o nula formación bíblica que luegon pasan a engrosar las filas de sus grupos.
Todo esto nos lleva a plantearnos algunas interrogantes: Jesús, ¿Fundó o no Una Sola Iglesia? Según la Biblia esta Iglesia ¿Tendría que aacabarse pronto o permanecería hasta el Fin del Mundo? De todas las Denominaciones Religiosas de Confesión Cristiana ¿Cuál es aquella única Iglesia que fundó Jesús personalmente?
Interrogantes que urgen de repuesta sobre todo para el cristiano sincero y dócil al Espíritu Santo que busca la Iglesia que Cristo fundó, para vivir y morir en ella.
Lo que viene ahora es un estudio bíblico e histórico que nos llevará con la ayuda de Dios a fortalecer nuestra Fe Cristiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario